¿Qué buscas?

Cargando...

miércoles, 20 de abril de 2011

Otra foto de las 4 torres

Son muchas las veces que vuelvo a casa andando después del trabajo para despejarme en el camino. La mayoría de veces lo hago pasando por las cuatro torres, como ya os he contado en un montón de post, y raro es el día que no veo algo que me llame la atención. Las fotos que hago no suelen salir ni medio decentes, pero tengo esta del mes de noviembre del año pasado que no quedó del todo mal. Os la dejo a ver qué os parece a vosotros.



A ver si después de semana santa me pongo un poco las pilas con el blog de nuevo que últimamente lo tengo un pelín abandonado...


¡¡Felices (y merecidos) días de descanso a todos!!

martes, 12 de abril de 2011

Cómo encontrar pareja - Parte I

Resulta que un día, así sin pensarlo mucho, solicité una promo de Bloguzz en la que te ofrecían la posibilidad de ser miembro premium de Parship durante un mes. He de reconocer que muy convencida no estaba porque esto de ligar por los chats fue cosa de hace mucho tiempo. De hecho antes, cuando estaba "enganchada" a los chats, no conseguí ligar nunca. Conocí gente, hice amigos, pero la cosa no fue a más.

Lo primero que hay que hacer cuando llegas a Parship es un test de personalidad para después poder saber cómo de compatible eres con los chicos o chicas que te propone el ordenador (chicas o chicos depende lo que busques, claro) Después tienes que decir qué buscas en tu pareja para que puedan ofrecerte siempre gente afín a tus gustos, de manera que cada día te proponen gente nueva que encaja con tus criterios de búsqueda. Por ejemplo:




Por ahora no controlo mucho el funcionamiento de Parship, pero tengo un mes para averiguarlo. Algún que otro chico se ha interesado en conocerme, pero con ninguno he llegado a mantener si quiera una conversación.

- Uno me escribió diciendo que quería saber más de mí. Le contesté con una línea y aún no ha abierto el mensaje.

- Dos me mandaron una sonrisa, que es una manera de romper el hielo para que yo comience la conversación.

- Otro me mandó un mensaje de bienvenida pero luego ya nunca más se supo.

- Otro me dio permiso para ver su foto. No había hablado nunca con él y de pronto quiso ganarme por su físico. La mala suerte quiso que el chico no fuera mi tipo, así que como no me dijo ni una sola palabra me limité a no contestarle.

Porque esa es otra, algo que llamó mi atención fue que las fotos de los perfiles no se pueden ver a no ser que te den permiso para verlas y mientras eso ocurre sólo puedes ver fotos muy muy desenfocadas.




Por otro lado yo he intentado comenzar a hablar con un par de ellos que por un motivo u otro han llamado mi atención, pero que contesten parece que sea misión imposible. Para contactar con ellos he mandado un rompehielos, donde te hacen cuatro preguntas tipo test que tú le envías a la otra persona y si cuando él lo haga resulta que sois compatibles pues eso que os lleváis... Más facilidad de congeniar, supongo. Por ahora no es ni fácil ni difícil congeniar porque ninguno de los dos lo ha abierto...

Cuando finalice el mes os contaré qué tal me ha ido. Lo cierto es que no creo que encuentre aquí a mi media naranja, y no porque no haya gente encantadora dentro, que seguro que sí, sino porque no estoy demasiado animada a encontrarla. Quizás dentro de un mes esté diciendo que estaba equivocada. No sé.

martes, 5 de abril de 2011

Respira

La vida no se mide por el número de veces que respiras, sino por el número de momentos que te dejan sin respiración. - George Carlin


Extracto del libro Ghostgirl. El regreso. - Tonya Hurley